Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus dudas

Como nuestra oferta de hospedaje es pequeña se aceptan solo grupos de familias de máximo 15 personas (incluyendo menores). No se aceptan grupos de jóvenes entre 18 a 30 años ya que el lugar es familiar, hay hora de silencio a partir de las 10 pm.

Playa Lo de Marcos tiene una extensión aproximada de un kilómetro de largo por 40 m de ancho. La textura de la arena es fina, color perla; la tonalidad del agua es azul verde, de temperatura templada, y su vegetación es de selva media tropical.

Cuenta con todos los servicios turísticos, incluyendo los paseos en lancha por toda la Bahía de Rincón de Guayabitos, las islas el Coral y del Cangrejo, las playas del Beso y Tortugas, así como otros recorridos de gran interés que se distinguen por tener una rica gastronomía basada en mariscos frescos.

En estas bellas playas podrá disfrutar de un delicioso baño, practicar la natación, el buceo, la pesca deportiva, capturar especies como pez dorado, vela, guachinango y sierra; saborear los típicos pescados tatemados o zarandeados y frutas tropicales.

Si Usted viaja desde Guadalajara por autobús le sugerimos comprar sus boletos con destino a La Peñita en “Primera Plus” Tel. 018003757587 o con “Vallarta Plus” Tel. 018000000909. Le recomendamos las estaciones ubicadas a unos pasos de Av. Aviación por la salida de Av. Vallarta.

Una vez que llegue a La Peñita tome un taxi. Solicite que lo lleve hasta El Caracol en el poblado de Lo de Marcos. El trayecto es de aproximadamente 10 minutos. Pida al taxista le den primero la tarifa.

Si viaja en su propio vehículo, hay que tomar la carretera estatal 200 Tepic – Compostela – Las Varas – La Peñita – Rincón de Guayabitos, cuatro pequeños poblados más -Lo de Marcos.

No se aceptan mascotas

Depende del número de personas y la fecha de interés. Favor de contactarnos para informarle sobre disponibilidad y tarifas.

El bungalow más grande tiene capacidad para 7 personas.